Santamaría, a evaluación

El jugador acabó golpeado el encuentro con Municipal en la jornada del domingo en Guatemala.
Enlace copiado
Santamaría, a evaluación

Santamaría, a evaluación

Santamaría, a evaluación

Santamaría, a evaluación

Enlace copiado
El Municipal de Guatemala retornó a las prácticas en el estadio Manuel Felipe Carrera para preparar el compromiso de mañana, en el cual se medirá con el Xelajú en condición de local, por la octava fecha del campeonato de Primera División chapín.

Municipal intentará volver al camino positivo, luego de caer derrotado ante Suchitepéquez el pasado sábado por 2-0, con lo que perdieron el paso del Comunicaciones, que lidera cómodo la tabla con 16 puntos de 21 posibles.

Los rojos bajaron a la cuarta posición del torneo, estancados en 12 puntos luego de su derrota ante el “Suchi”.

Sin embargo, el Municipal se topó con una mala noticia en su vuelta a la actividad. De acuerdo con la página oficial del equipo chapín, el volante salvadoreño Kevin Santamaría no entrenó con el equipo y sería sometido a exámenes médicos ayer mismo con el objetivo de determinar la gravedad de su lesión. El ex Santa Tecla –que no fue titular en el encuentro del sábado, sino que ingresó de cambio al minuto 54– abandonó el juego ante los venados al minuto 83 tras recibir un dura entrada.

Las muestras de apoyo hacia Santamaría, por parte de la afición del cuadro rojo, se han visto reflejadas en las redes.

De hecho, Santamaría venía con poca actividad en los primeros partidos del torneo en Guatemala, debido a problemas de una lesión anterior de la que no estaba bien recuperado, por lo que ahora tocará esperar los resultados de los exámenes para medir el alcance real del golpe sufrido por Santamaría.

Tags:

  • santamaria
  • lesion
  • municipal
  • legionarios
  • xelaju
  • kevin
  • revision

Lee también

Comentarios

Newsletter