Loading...

Santamaría jugará con el Chavelines de Perú

El año pasado reforzó al Deportivo Llacuabamba, equipo que descendió y Kevin Santamaría optó por rescindir contrato.

Enlace copiado
Santamaría jugará con el Chavelines  de Perú

Santamaría jugará con el Chavelines de Perú

Enlace copiado

El extremo Kevin Santamaría seguirá como legionario en el 2021. El futbolista salvadoreño fue confirmado como refuerzo del Club Sport Chavelines Juniors de la Liga 2 del fútbol de Perú.

"El extremo Kevin Santamaría se une a nuestra institución por toda la temporada 2021. El salvadoreño llega de jugar la Liga 1 con el Deportivo Llacuabamba en 2020", informó su nuevo club en su cuenta oficial de Twitter.

Santamaría jugó en el 2020 con el Deportivo Llacuabamba la primera división peruana pero rescindió contrato luego del descenso del club.

Kevin fue uno de los jugadores salvadoreños que más destacó en su paso por el fútbol sudamericano en el 2020 al marcar seis goles, jugar 1,369 minutos en 19 partidos.

El Club Sport Chavelines Juniors se fundó el 13 de febrero de 1984 y en la actualidad juega en la segunda división.

Chavelines será el quinto club extranjero en el que militó Santamaría luego de su paso por Suchitepéquez, Municipal, Iztapa, todos de Guatemala y el Llacuabamba peruano.

Sobre su torneo con el Llacuabamba, Santamaría resaltó a principio de año su crecimiento y aprendizaje en la que él considera la mejor liga en la que ha estado y pese a vivir en crudo los estragos de la pandemia por covid-19, el mediocampista nacional calificó el 2020 como "un gran año" para él. 

"Estoy muy contento por el desempeño que tuve, tuve un gran crecimiento, un gran aprendizaje, estuve en una liga muy importante en Sudamérica, donde se juega muy bien al fútbol y creo que me ayudó mucho a crecer como futbolista. Ha sido la mejor liga en donde he estado, a pesar de todo lo que vivimos a nivel mundial y personal (por la pandemia) creo que fue un gran año para mí", dijo Santamaría.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines