Lo más visto

Santiago y su agradecimiento

El periodista Santiago Leiva se encuentra en cuidados intermedios.
Enlace copiado
Carta.  Santiago Leiva no puede hablar, pero sí escribir y por eso redactó esta misiva expresando su agradecimiento por la atención y ayuda brindadas. “Primero Dios, en un mes quizás esté fuera (del hospital)”, se lee en la carta publicada ayer por el ISSS.

Carta. Santiago Leiva no puede hablar, pero sí escribir y por eso redactó esta misiva expresando su agradecimiento por la atención y ayuda brindadas. “Primero Dios, en un mes quizás esté fuera (del hospital)”, se lee en la carta publicada ayer por el ISSS.

Santiago y su agradecimiento

Santiago y su agradecimiento

Enlace copiado
<p></p><p>accion</p><p></p><p></p><p>El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) hizo pública ayer una pequeña carta escrita por el periodista Santiago Leiva, donde expone su agradecimiento a sus amigos por el apoyo recibido luego de ser sometido, hace más de una semana, a una delicada intervención quirúrgica.</p><p>Leiva, redactor de la sección Acción de LA PRENSA GRÁFICA, fue trasladado hace unos días a la unidad de cuidados intermedios del hospital Médico Quirúrgico del ISSS, recuperándose lentamente tras pasar por el quirófano, donde le removieron un fibrosarcoma de su rostro. </p><p>La situación del comunicador es estable; sin embargo, el proceso de recuperación será largo. Se buscará luego la reconstrucción de su rostro, probablemente en el extranjero, por lo cual se han realizado diversas actividades para recaudar fondos.</p>

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios