Lo más visto

Más de Deportes

Santos Rivera dirigirá el partido del Dragón por el descenso

El preparador de porteros será el entrenador responsable durante el partido más importante del Dragón, este sábado.


 

Enlace copiado
Santos Rivera dirigirá el partido del Dragón por el descenso

Santos Rivera dirigirá el partido del Dragón por el descenso

Enlace copiado

El vicepresidente del Dragón, Wálter Díaz, confirmó que Santos Noel Rivera dirigirá al primer equipo en el juego ante Limeño, por la última fecha de la fase regular del Clausura 2018, en la cual se decidirá al equipo que descenderá a la segunda división. 

El estratega se quedó a cargo del equipo verdolaga desde el jueves anterior, luego que la dirigencia separara al técnico colombiano Diego Pizarro.

Díaz insistió en que ya sea en primera o en segunda categoría, el Dragón llevará a cabo su proyecto para cincos años. "Hay jóvenes a los que debemos darles continuidad", apuntó el dirigente del equipo mitológico.  

Santos Noel Rivera confirmó que seguirá al frente del equipo migueleño para el cierre de la fase regular de este torneo. 

"Estoy dirigiendo al equipo desde el jueves. Esta semana también voy a ser el encargado de dirigir las prácticas del equipo. Tenemos claro que ganando al Limeño salvamos las categoría, que mínimo tenemos la esperanza de un partido de repechaje. Si Chalate y Sonsonate empatan y nosotros ganamos, ahí salvamos la categoría. Si logramos ganar y Chalate pierde, vamos a un juego extra contra ellos", analizó el ex portero de selección nacional.

Sin embargo, Rivera dijo que intentarán no especular y ganar a como de lugar para meter presión al resto de equipos. "Ganando tenemos posibilidades de seguir en primera división. Desgraciadamente hemos llegado a esta situación. Los muchachos y nosotros, como cuerpo técnico, estamos conscientes de eso",  apuntó.

Dragón es último en la tabla acumulada con 42 puntos. Está a uno de distancia del Sonsonate, que es penúltimo en la tabla. Luego Chalatenango es décimo con 45. Al cierre de la fase regular, Dragón enfrentará en casa a Limeño, que aún busca un lugar en cuartos de final del Clausura 2018.
 

Tags:

Lee también

Comentarios