Santos asumió como interino

La dirigencia de Dragón sigue sin nombrar al nuevo entrenador para lo que resta del Clausura 2015.
Enlace copiado
Santos asumió como interino

Santos asumió como interino

Enlace copiado
Santos Noel Rivera, entrenador del equipo de reserva de Dragón, aceptó dirigir de manera interina al plantel mitológico. Hoy tendrá que sentarse en el banquillo verde para dirigir el partido contra los albos del Alianza.

El exportero aclaró que aún no le han notificado hasta qué fecha estará al frente de los esmeraldas, que aún buscan al sucesor del entrenador argentino Roberto “Toto” Gamarra.

De acuerdo con el presidente de Dragón, Carlos Meza, hoy por la tarde podrían definir al nuevo estratega del equipo verdolaga. Los nacionales Guillermo Rivera y Víctor Coreas Privado siguen siendo los principales candidatos para llegar al banquillo en lugar de Gamarra.

“Hemos tenido pláticas con los directivos de Dragón, pero no nos hemos sentado para hacer la negociación o cuáles van a ser las condiciones. Estoy agradecido por haberme tomado en cuenta”, dijo Rivera.

“Memo” todavía tiene contrato con Marte. Actualmente dirige al equipo de reservas. Pero el exvolante cree que no habrá dificultades de parte de la dirigencia del plantel carabinero para permitirle que vaya a las filas de los escupefuego.

Tags:

  • santos rivera
  • dragon
  • reservas
  • tecnico
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter