Lo más visto

Más de Deportes

Santos vuelve a ser interino

Santos Rivera volverá a ejercer de técnico en Dragón, de manera interina.
Enlace copiado
Enlace copiado
Por quinta vez, el preparador de porteros y entrenador de la reserva de Dragón, Santos Rivera, se tendrá que hacer cargo, de manera interina, del conjunto verdolaga. Esa fue la decisión que tomó la dirigencia del plantel mitológico, luego que Victor Coreas renunció al cargo el lunes.

“Como siempre, cada vez que un técnico se va se me da la responsabilidad. Ya dirigí el entreno de hoy (ayer) por la mañana. Mañana (hoy), ante Sonsonate, es seguro que yo voy a dirigir”, apuntó el exportero.

Rivera explicó que por ahora solo le toca ser interino, debido a que no ha concluido con sus estudios para entrenador con licencia A. Solo puede ser asistente en primera categoría.

“Ahora tengo que pensar en tratar de levantar los ánimos del equipo. Creo que la responsabilidad ahora la tienen los jugadores. Han demostrado que tienen calidad para salir adelante”, apuntó el estratega.

Por ahora, Dragón y UES ocupan la última casilla de la tabla acumulada, con 26 puntos cada uno. Ambos equipos se verán las caras este sábado, en Chapeltique.

Lee también

Comentarios