Sarulyte: "Mi renuncia siempre estuvo sobre la mesa"

Juan Sarulyte dirigirá hasta este sábado en las filas de Marte. La directiva marciana busca al sustituto del entrenador argentino.
Enlace copiado
Sarulyte:

Sarulyte: "Mi renuncia siempre estuvo sobre la mesa"

Sarulyte:

Sarulyte: "Mi renuncia siempre estuvo sobre la mesa"

Enlace copiado
El 6-1 contra Alianza, puso en la cuerda floja al estratega argentino Juan Sarulyte en el banquillo de Atlético Marte.

Después de ese resultado, el presidente del equipo carabinero, Hugo Carrillo, aseguró que el entrenador argentino dirigirá al plantel hasta la fecha 14, en el juego de este sábado ante Chalatenango.

Pero el técnico gaucho aclaró que aún no ha hablado con Carrillo sobre ese acuerdo. Sin embargo, dijo que respetará la decisión que tome la dirigencia.

"No habíamos hablado de plazo, pero si el dirigente lo dijo se lo tengo que preguntar a él. Cuando te expulsan a un jugador se te complica. Te pasa factura. Yo me hago responsable del armado del equipo, pero yo pongo a los que tengo. Pongo a los que están en mejores condiciones", aseguró el entrenador.

Para Sarulyte se complica el hecho de poder lograr el objetivo de salvar la categoría. Marte tiene 24 puntos en la acumulada, a seis de distancia de UES, que tiene 30. Quedan 27 puntos en disputa, pero el conjunto bandera viene de cuatro derrotas consecutivas.

"Se complica. Ojalá que se pueda jugar mejor. Si perdés en adelante, lógico que vas a ser un candidato. Matemáticamente tenemos posibilidades. Mi renuncia siempre estuvo sobre la mesa", aseguró Satulyte.

El domingo anterior, luego de caer por 3-0 ante FAS, Sarulyte presentó su renuncia ante Carrillo, pero el titular de la dirigencia del conjunto carabinero no la aceptó.

Tags:

  • marte
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter