Lo más visto

Más de Deportes

Sarulyte, avalado

Andrés Sarulyte ya habló con Ruben Israel, que le dio la venia para que lo releve en la Azul.
Enlace copiado
En lista.  Juan Andrés Sarulyte es el candidato principal para sustituir al charrúa Ruben Israel al frente de la selección nacional.

En lista. Juan Andrés Sarulyte es el candidato principal para sustituir al charrúa Ruben Israel al frente de la selección nacional.

Sarulyte, avalado

Sarulyte, avalado

Enlace copiado
<p></p><p></p><p>acción</p><p></p><p></p><p> La salida del estratega charrúa Ruben Israel podría catapultar al argentino Juan Andrés Sarulyte al cargo de técnico principal de la selección nacional mayor de El Salvador.</p><p> Sarulyte afirmó ayer a LA PRENSA GRÁFICA que ya conversó con Israel y que este le dio el aval para que pueda sustituirlo en la Azul.</p><p> “Sí, sí claro que hay interés (en dirigir a la selección) y de ellos me parece claro que también hay interés. Ahora que hablé con Ruben lo tengo bien claro y hay interés, pero ellos me tienen que llamar”, expresó el gaucho. </p><p> Sarulyte integra el cuerpo técnico de la Azul, encabezado hasta ayer por Israel. El estratega charrúa le dio el visto bueno para darle continuidad al trabajo que venían realizando con la selección.</p><p> “Él (Israel) lo cree conveniente, pero eso lo tiene que decidir la federación”, manifestó Sarulyte, quien afirmó además que ya tuvo alguna comunicación con la dirigencia, pero no hay nada en concreto sobre un nombramiento. “Algo me hablaron, pero todavía no hay nada serio, pero si hay una posibilidad”, manifestó. Si bien Sarulyte apunta a sustituir a Israel, ayer se conoció que ya llegaron currículum vitae a las oficinas federativas de técnicos interesados en el puesto dejado vacante por Israel.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios