Sarulyte ya manda en Marte

El entrenador argentino fue presentado como nuevo entrenador del equipo carabinero.
Enlace copiado
Sarulyte ya manda en Marte

Sarulyte ya manda en Marte

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El argentino Juan Sarulyte fue presentado hoy como nuevo entrenador del Atlético Marte, por el presidente Hugo Carrillo.

Sarulyte llega en sustitución de Douglas Vidal Jiménez, despedido ayer, tras la derrota contra el Universidad.

El nuevo estratega llega por lo que resta del campeonato y, en palabras de Carrillo, en un momento de preocupación, pero no de alarma. Su extensión de contrato para el Apertura 2016, no dependería siquiera de clasificarse a cuartos de final; sino, de mantener al equipo en la primera.

"El Marte está pensando ya en el próximo torneo, ustedes verán al kinder marciano (en el Apertura 2016), porque daremos oportunidades a los jóvenes", indicó Carrillo.

Sarulyte (quien será acompañado por José Luis Guerra como preparador físico y Abel Rodríguez como preparador de porteros) por su cuenta, dijo que llega para ser "una piedra en el zapato de muchos" y subrayó que el Marte "es el mejor equipo" en el que ha estado" y que por lo hecho en el torneo debería estar un par de puntos más arriba.

Adelantó que para el juego venidero, el que debe estar preocupado es el Metapán, porque ya él está al mando y será difícil para el equipo calero.

Tags:

  • primera division
  • atletico marte

Lee también

Comentarios

Newsletter