Satisfacción por el título en Tercera

Turín-FESA quiere mantener la constancia para conseguir de nuevo el título en el nuevo certamen de tercera categoría.
Enlace copiado
Enlace copiado
La dirigencia de Turín-FESA, último campeón de la zona centro-occidente de la Tercera División, hizo un balance del trabajo del plantel en la última competencia.

El directivo de esa representación, Humberto Cuestas, destacó que el equipo obtuvo 31 puntos en el último certamen con un promedio de edad de 17-18 años.

En el último torneo de la categoría de bronce, el plantel de FESA ganó ocho partidos, empató siete y solo perdió uno. Marcó 34 tantos y solo recibió 14. Después de hacer balance, fue presentado el plantel para el certamen que se avecina. El equipo continuará a cargo del exjugador Érick Dowson Prado.

“Agradezco a los muchachos por el esfuerzo del torneo pasado. No es fácil el torneo de Segunda. Ya estamos pensando en el torneo que iniciamos este sábado contra Guazapa. Nosotros tenemos un proceso de formación con estos jugadores por casi dos años”, aseguró Prado.

Si el plantel becario revalida el título en el Clausura, ascenderá a la Segunda División. Si no es así, tendrá que jugar contra el campeón del nuevo torneo.

Cuerpo técnico

Junto a Prado trabajarán Juan Carlos Serrano, exvolante de Alianza, y Allan Roberto Deras, exportero de Firpo y Once Lobos, entre otros planteles. Serrano ocupa la plaza de asistente técnico y Deras lo hace como preparador de guardavallas.

Luego, Mario Villatoro trabaja como preparador físico y el director deportivo es el argentino Pablo Leguizamo, exjugador de Atlético Marte y El Roble de Ilobasco.

“Tenemos un gran cuerpo técnico. No solo son compañeros, sino que amigos. Jugamos fútbol por muchos años. La institución es consciente de que se necesita un cuerpo técnico completo para hacer una formación como la que buscamos. Tengo la certeza de que en este nuevo torneo vamos a seguir dando de qué hablar”, aseguró Prado en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Tags:

  • turin
  • fesa
  • balance
  • tercera
  • campeon
  • dowson

Lee también

Comentarios

Newsletter