Schweinsteiger pasó chequeo médico con Chicago Fire, de Arturo Álvarez

Se espera que el jugador teutón debute el próximo 1 de abril en el duelo de la MLS contra el Montreal Impact.
Enlace copiado
Schweinsteiger pasó chequeo médico con Chicago Fire, de Arturo Álvarez

Schweinsteiger pasó chequeo médico con Chicago Fire, de Arturo Álvarez

Enlace copiado
El mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger, pasó este viernes el chequeo médico y se convirtió de manera oficial en el nuevo jugador del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), equipo en el que será compañero del salvadoreño Arturo Álvarez.

El jugador de 32 años fue internacional durante 12 años (2004 - 2016) con la selección de su país en la que disputó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014, coronándose campeón en este último.

Con el Bayern Múnich jugó desde 2002 hasta el 2015, luego pasó a las filas del Manchester United, equipo al que llegó el 11 de julio de 2015. Pero con la llegada del entrenador portugués José Mourinho al equipo en mayo de 2016, la vida cambió para Schweinsteiger, ya que lo marginó del primer equipo y lo mandó a entrenar con los juveniles.

Ante tal situación, el centrocampista buscó la salida y se decidió por el club de la MLS. El salvadoreño, por su lado, firmó con el Chicago fire en 2016 y actualmente está teniendo una buena temporada. Álvare, quien nació en Houston, Texas, Estados Unidos, es hijo de padres salvadoreños, por lo que ha estado vistiendo los colores nacionales, no en la actualidad, en la que ha rehuzado volver a colocarse los colores azul y blanco.

San Jose Earthquakes, FC Dallas y Real Salt Lake son otros equipos de la MLS en los que ha estado el salvadoreño. 

Tags:

  • legionarios
  • mls
  • arturo alvarez
  • chicago fire
  • bastian schweinsteiger

Lee también

Comentarios

Newsletter