Lo más visto

Se acabó la Copa Oro para El Salvador

Estados Unidos ganó por goleada a la Azul cuscatleca en los cuartos de final de la Copa Oro, esta tarde.
Enlace copiado
Enlace copiado
La selecta salvadoreña cayó esta tarde ante el mejor equipo del torneo de la Copa Oro, frente a un inmenso graderío pintado de azul por los hinchas cuscatlecos, en el M&T Bank Stadium, en Baltimore.

Con una goleada 5-1, para la Azul la Copa Oro llegó a su fin. Durante el primer tiempo, Estados Unidos llevó la ventaja con un marcador 2-1, pero El Salvador mostró durante toda la primera parte del encuentro buenas jugadas que mantenían encendidas la esperanzas de pasar a semifinales.

Al minuto 21, Clarence Goodson abrió el marcador a favor de los rivales. Al minuto 25, El Salvador estuvo a punto de marcar con una gran jugada que buscó el empate. Pero tres minutos más tarde, Estados Unidos, sí logró concretar gracias a Joe Corona, quien marcó el 2-0, al minuto 28.

Rodolfo Zelaya, marcó el descuento –y único gol de la selección cuscatleca-  al minuto 38, con un tiro de penalti.

En el segundo período, sin embargo, todo se definió a favor de los rivales. Varios movimientos en el equipo estadounidense pusieron en aprietos a los cuscatlecos.

Cuando apenas había ingresado al terreno de juego, Eddie Johnson, al minuto 60, marcó el 3-1 a favor de los locales.

El Salvador hizo un movimiento al minuto 72, ingresando Gerson Mayén y saliendo Rodolfo Zelaya, pero nada pasó.

Un nuevo gol de Estados Unidos, esta vez de Landon Donovan, marcó el cuarto tanto al minuto 77, y el marcador ya lucía desalentador: Estados Unidos 4-1 El Salvador

Finalmente, Diskerud remató con un 5-1, al minuto 83, y con ello la selecta cuscatleca tuvo que resignarse a volver a casa sin lograr pasar a semis.


Tags:

Lee también

Comentarios