Se agotan entradas para el campamento de niños con Ronaldinho

Los boletos para el evento en que el astro brasileño compartirá con los pequeños ya están agotadas.
Enlace copiado
Se agotan entradas para el campamento de niños con Ronaldinho

Se agotan entradas para el campamento de niños con Ronaldinho

Enlace copiado
Las entradas para el Campamento "Joga Bonito", que realizará Ronaldinho con niños y jóvenes salvadoreños durante su visita a nuestro país, están agotadas, según informó este lunes Rosa María Delcid, directora de Promueve, promotora que trae al exjugador del Barcelona.

El campamento se realizará el 8 de agosto en el estadio Jorge "el Mágico" González y está dedicado principalmente a niños de escasos recursos que compartirán con el brasileño de forma gratuita. Sin embargo, se abrieron cupos para quienes sí podían pagar los 225 dólares que valía la entrada y la convocatoria fue un rotundo éxito. 

"Agradezco a todos los niños que contribuyeron con su entrada para poder llevar apoyo a otros que también necesitan ser respaldados", dijo Rosa María Delcid. 

En el evento también participará Jorge "el Mágico" González como invitado especial del brasileño y como máximo referente de nuestro fútbol a nivel mundial. El exjugador del Cádiz  de España y de la selección de El Salvador alternará con Ronaldinho y lo acompañará en su clínica.

"Nuestra intensión es que el campamento y todo el show de Ronaldinho en El Salvador contribuya para el apoyo de otros niños que lo necesitan. Tiene un contenido social muy grande, no somos una empresa que se lucra de sus espectáculos, queremos cambiar esa historia y de ahí que se haya tomado la decisión de llevar respaldo a algunas zonas más vulnerables", dijo la directora.

Además del Campamento "Joga Bonito", Ronaldinho se presentará el 7 de agosto en un show que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Carlos "el Famoso" Hernández, y en una cena de gala en un hotel de la capital. 

Tags:

  • campamento ronaldinho en el salvador
  • ronaldinho visita el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter