Se aprieta la lucha

Topiltzin y Guadalupano ganaron en el grupo B y aceleraron en busca de cupo en semifinales.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cupo restante en cuartos de final en el grupo B de la segunda división se ha puesto más apretado con los resultados de la jornada de ayer en la liga de plata.

Topiltzin y Guadalupano, campeón defensor de la segunda, ganaron sus respectivos partidos, ante Municipal Limeño (3-1) y La Asunción (0-1) para seguir casi que uno a la par del otro, a falta nada más de dos jornadas para cerrar las dos vueltas de clasificación a la próxima ronda.

Con el triunfo, Topiltzin sumó 23 puntos y se mantuvo nada más uno arriba del Guadalupano, que llegó a 22. Atrás, con 18, se quedó prácticamente fuera el Audaz, que no pasó del empate 2-2 contra Aspirante, por lo que casi quedó condenado a perderse la próxima ronda del torneo.

Mientras tanto, en el grupo A, El Roble dio un salto importante, puesto que derrotó 3-2 al Destroyer y llegó a 26 puntos, suficientes para superar por uno al Atlético Comalapa, que se quedó estancado con 25 luego de su derrota 3-2 en su visita a Chalatenango, por lo que ve peligrar su boleto a cuartos de final.

Tags:

  • segunda
  • topiltzin
  • firpo
  • guadalupano

Lee también

Comentarios

Newsletter