Se busca central

Ante la duda de Roberto Domínguez, el capitán de la Azul busca pareja en defensa.
Enlace copiado
Se busca central

Se busca central

Se busca central

Se busca central

Enlace copiado
La defensa de la selección nacional ha sido una de las líneas con menos modificaciones en los últimos partidos; sin embargo, ahora la zona baja de la Azul podría sufrir variantes por la duda de Roberto Domínguez, quien se recupera de una contractura de su isquiotibial izquierdo, pero está en la convocatoria de 23 jugadores.

En los últimos fogueos, Henry Romero y Domínguez han fungido como los centrales. Ahora, con la duda de Domínguez, toca ver opciones para hacer pareja con “el Catrachito”.

La línea de cuatro de la selección parecía definida con García, Romero, Domínguez y Barahona. Sin embargo, la lesión de Domínguez cambia el plan.

Romero también ha alternado en selección con Álex Mendoza y Xavi García, que serían las opciones de Maradiaga.

“Ya he jugado con los tres. Entrenamos y nos llevamos bien. Uno se prepara para estar en el 11 titular y creo que todos estamos con la ilusión de jugar un partido como el de Honduras”, comentó Romero.

“No hemos hablado de eso todavía, uno trabaja para estar en el 11 titular y quien decida el profe. Somos 23 y es una responsabilidad que a nosotros nos gusta”, sostuvo García.

Lee también

Comentarios

Newsletter