Lo más visto

Se busca reemplazo

El técnico calero Jorge Rodríguez aún no define al sustituto del suspendido Narciso Orellana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tristeza. Ese es el sentimiento que más pesa en Narciso Orellana, el reservista de los 21 partidos disputados por Isidro Metapán en el actual Apertura 2013, pero que el domingo no podrá ver actividad en la cancha debido a la expulsión que sufrió ante Atlético Marte en el juego de vuelta de las semifinales.

Tristeza no solo en él, sino también en el cuerpo técnico, que lo evidencia sin tapujos. Ayer Jorge Rodríguez, en un gesto muy paternal, le demostró su apoyo al brindarle un abrazo y llevarle hasta al centro del campo para una plática privada mientras el equipo comenzaba a trotar para calentar.

“Solo el que no ha jugado fútbol no entiende a Narciso”, explicó “el Zarco” Rodríguez, quien dice aún no tener definido al juvenil que suplirá en la final a Orellana.

“Vamos a ver qué es lo que más se adapta al equipo, qué es lo que nosotros queremos para este partido. De eso va a depender”, confesó el entrenador, que dice tener tres opciones: Jaime Ortiz, Samuel Maldonado o Diego Peraza, de quienes recordó que ya han tenido minutos en primera división y hasta en la Concachampions.

Sobre el resto del equipo, “Zarco” tampoco quiso confirmar, ni negar, que existirán variantes y se limitó a mencionar que la única asegurada es la exclusión del equipo titular de Orellana.

A criterio de Narciso es Jaime Ortiz quien ocupará su lugar, aunque sostiene que la decisión es de Jorge Rodríguez, y será él el que decida lo mejor para el equipo. “Él fue el que entró el domingo después que me expulsaron”, recordó.

Sobre la jugada que significó la expulsión al minuto 20 del domingo y que lo margina de su primera final en su primer torneo en primera división, Narciso afirma que la segunda amarilla recibida fue mucho castigo. “La primera sí estoy consciente que sí lo agarré y la tarjeta (amarilla) fue justa, pero en la segunda no estoy de acuerdo con el árbitro porque yo saqué la pelota y fue él el que me pegó a mí”, contó.

Tags:

  • metapan
  • lmf
  • narciso orellana
  • zarco
  • final
  • fas

Lee también

Comentarios