Lo más visto

Se conformaron con el punto

El FAS y el UES empataron 0-0 en un partido sin brillo.
Enlace copiado
Se conformaron con el punto

Se conformaron con el punto

Enlace copiado
FAS y UES no pasaron del empate sin goles en en el estadio Jorge "Mágico" González. Con este resultado los tigrillos dejaron escapar una buena oportunidad para pujar por el liderato del torneo, mientras que el UES sigue en el fondo de la tabla.
 
Luego del 1-1 en el estadio Óscar Quiteño ante el Sonsonate, los tigrillos visitaron al UES con la tarea de recuperar los puntos perdidos en casa, pero debió conformarse con la unidad. 
 
Al cuadro asociado le costó entrar en calor y los escarlatas arriesgaron lo necesario, dos factores que propiciaron un primer tiempo pobre en ocasiones de gol y buen fútbol.
 
La primera aproximación tigrilla llegó luego de los 10 minutos de juego, con un disparo potente de Josué Santos  que desvió a tiro de esquina el guardameta Héctor Ramírez, y al 23' astilló el poste Santos  con un disparo desde el borde del área tras pase medido de Cristian Álvarez.
 
Por los escarlatas inquietó a Luis "Motor" Contreras un disparo de Sergio Rubio que se fue elevado al minuto 14 y dos  tiros libres que los pumas no capitalizaron de la mejor forma.
 
Otra buena aproximación tigrilla fue un contragolpe que lideró Mendoza, pero en una barrida apresurada Geovany Henríquez cortó el avance al minuto 31. El FAS asustó al portero escarlata en un tiro libre que tocó suave "El samurai"  hacia Mendoza, pero el cafetero tocó por arriba ante la salida de Ramírez.
 
Para el segundo tiempo, Alberto Castillo, técnico del FAS, modificó su esquema con el ingreso de Walter Martínez por Jossimar Moreira y José Peña por Mauricio Mendoza, mientras que por  los pumas Efraín Burgos sacó a Carlos Aparicio y llegó Elman Rivas.
 
El segundo tiempo manejó mejor el balón el equipo escarlata, pero no logró hacerle daño al asociado santaneco, que se fue del "Mágico" González con un punto que sabe a poco.
 
El UES, por su parte,  registró su  juego número 12 sin sumar de a tres y sigue último en la tabla general de posiciones con ocho puntos.

Tags:

  • ues
  • fas
  • primera division
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios