Lo más visto

Se despidieron con victoria

La selección nacional femenina sub-17 venció 1-0 a su similar de Haití, en el cierre del premundial celebrado en Jamaica.
Enlace copiado
Fracaso.  La selección nacional femenina sub-17 se une a la cola de fracasos internacionales del balompié de El Salvador. Cosecharon dos derrotas, 10 goles en contra y solo uno a favor. Queda mucho por reflexionar para mejorar el nivel en tales participaciones.

Fracaso. La selección nacional femenina sub-17 se une a la cola de fracasos internacionales del balompié de El Salvador. Cosecharon dos derrotas, 10 goles en contra y solo uno a favor. Queda mucho por reflexionar para mejorar el nivel en tales participaciones.

Se despidieron con victoria

Se despidieron con victoria

Enlace copiado
Luego de caer ante Jamaica y México en los primeros partidos de la fase de grupos del premundial femenino sub-17 que se lleva a cabo en Jamaica, la selección de El Salvador se impuso 1-0 a Haití, que llegaba de caer ante la selección local con marcador de 3-0.

Ambas selecciones, ya eliminadas, cerraban su participación con deseos de conocer la victoria, ya que las caribeñas habían empatado sin goles ante México en la primera jornada, sumando un punto, mientras que las salvadoreñas solo cosecharon dos derrotas.

El partido mostró mucha paridad con el paso de los minutos, tanto que fue hasta el minuto 89 que las nacionales pudieron abrir el marcador para decretar el 1-0 definitivo. Alejandra Alvayero fue la encargada de anotar el gol de la victoria con el que las juveniles se despidieron del torneo.

Jamaica y México avanzaron a la siguiente ronda, mientras que El Salvador (3 puntos) y Haití (un punto) se quedan eliminados del torneo que daba la clasificación al mundial femenino sub-17 a celebrarse el próximo año en Costa Rica. Un nuevo fracaso cosechado en el fútbol nacional.

Tags:

  • seleccion nacional
  • Azul
  • sub 17 femenina
  • premundial
  • CONCACAF

Lee también

Comentarios