Lo más visto

Más de Deportes

Se filtran imágenes del uniforme del Real Madrid para temporada 2018 - 2019

Un portal especializado en camisetas de fútbol reveló cómo será el nuevo uniforme del Real Madrid. ¿Te gusta?

 

Enlace copiado
Se filtran imágenes del uniforme del Real Madrid para temporada 2018 - 2019

Se filtran imágenes del uniforme del Real Madrid para temporada 2018 - 2019

Enlace copiado

A solo 14 jornadas para que la actual liga española corone a su nuevo monarca, el portal especializado en camisetas de fútbol FootyHeadlines publicó este miércoles una aproximación del que será lel nuevo uniforme del Real Madrid para la temporada 2018 - 2019.

Basados en las "informaciones y el conocimiento de la marca" por parte de uno de sus colaboradores, FootyHeadlines reveló el nuevo diseño principal y el de visitante:

Tras usar el azul turquesa en el diseño de esta temporada, Adidas volverá a un diseño más clásico, muy similar a la que ya usó en la temporada 2005 - 2006. 

Las rayas de Adidas recuperarían el negro y además, volverían a situarse encima de los hombros y no en los laterales como en el último diseño. 

Eso si, las rayas no bajarían hasta el final de la manga y se quedarían en el corte. Los laterales incluirían varios detalles en gris bastante claro. Los pantalones y las medias seguirían el mismo patrón.

Por su parte, el uniforme en condición de visitante cambiará en su totalidad. Adidas seguiría con el negro como base, pero incluiría tres rayas diagonales compuestas de rayas más pequeñas (como la franja de la nueva camiseta de la Selección Española) desde el hombro hasta el centro y desde el bajo hasta el centro que se cortan en el patrocinador, combinando los grises claros con el blanco habitual de la primera equipación.

Respecto a los pantalones y las medias, Adidas seguiría su patrón habitual e irán en la misma línea que la camiseta pero quitando la franja que la cruza.

Tags:

Lee también

Comentarios