Lo más visto

Más de Deportes

Se irán al “replay”

Manchester United y Chelsea disputarán otro juego para sacar al semifinalista de la Copa FA.
Enlace copiado
Otro juego.  Tras empatar ayer en Old Trafford, Manchester United y Chelsea definirán al semifinalista de la Copa FA en un juego que se disputará en Stanford Bridge.

Otro juego. Tras empatar ayer en Old Trafford, Manchester United y Chelsea definirán al semifinalista de la Copa FA en un juego que se disputará en Stanford Bridge.

Se irán al “replay”

Se irán al “replay”

Enlace copiado
Chelsea se repuso de una desventaja inicial ante Manchester United para empatar ayer 2-2 en cuartos de final de la Copa FA y obligó a un segundo partido.

El mexicano Javier Hernández y Wayne Rooney pusieron al United en ventaja de 2-0 apenas en once minutos. Pero el suplente Eden Hazard descontó a los 59 y el brasileño Ramires igualó al '66.

En el otro encuentro de cuartos de final en la misma jornada también se saldó con un empate. Milwall igualó sin goles con Blackburn.

El sábado, Manchester City y Wigan avanzaron a semifinales. El ganador del desquite entre Chelsea y United será el próximo rival del City.

Por otra parte en la Premier League, Tottenham, que está tercero, perdió 3-2 con Liverpool. El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador a los 21 minutos al sumar su gol número 50 con la camiseta de Liverpool.

Newcastle se alejó a nueve puntos de la zona de descenso tras vencer a Stoke 2-1.

Cómodo líder en la Premier, 12 puntos sobre su vecino City, el United salió a quitarse la amargura de su eliminación en los octavos de final de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid el martes pasado.

El objetivo de los dirigidos por Alex Ferguson es un doblete doméstico, y todo parecía perfecto cuando “el Chicharito” Hernández cabeceó un pase de Michael Carrick a los cinco minutos.

Rooney aumentó seis después al definir de tiro libre.

Chelsea parecía desahuciado, con los hinchas visitantes empezando a abuchear al técnico Rafa Benítez tras los dos cambios que hizo al inicio del segundo tiempo: Frank Lampard y Victor Moses reemplazados por John Obi Mikel y Hazard.

Pero las variantes surtieron efecto. El belga Hazard definió con un remate combado desde el borde del área.

Poco después, Fernando Torres ingresó por Demba Ba y el artillero español cedió un balón al brasileño Óscar, quien habilitó a Ramires para el tanto del empate. Y Chelsea fue más incisivo en los últimos minutos en busca de la victoria.

Tags:

  • Chelsea
  • Manchester United
  • Copa FA

Lee también

Comentarios