Lo más visto

Más de Deportes

Se jugaron los partidos de ida en segunda división

El San Rafael Cedros remontó ante un Turín que terminó con cuatro expulsados.
Enlace copiado
Se jugaron los partidos de ida en segunda división

Se jugaron los partidos de ida en segunda división

Enlace copiado
Cuatro expulsados, siete goles y una victoria hasta el último minuto. Esos fueron los ingredientes en el partido que disputaron el San Rafael Cedros y el Turín, juego que se llevaron los primeros con un agónico 4-3.

Los locales tuvieron que remar a contra corriente para llevarse la victoria sobre el último minuto. El Cedros no sólo tuvo a su favor el calor de su afición sino también mejores opciones y un mejor planteamiento, frente a un cuadro becario que trató de sacar provecho de la velocidad de sus delanteros y de la explosión ofensiva por las bandas, sin demasiado éxito.

El gol llego apenas al minuto 7, luego de una falta en el área que permitió a Kevin Guzmán, de penal, poner por delante a los locales. Y después del tanto, el partido se tornó físico y con mas despliegues defensivos por parte de los dos equipos.

Los dirigidos por Victor Girón fueron más inteligentes luego del gol tempranero. Contando con piezas clave en ataque, los de casa optaron por contragolpear y esperar a la desesperación del cuadro becario, cuyo propósito en el partido era al menos rescatar un empate de cara al próximo encuentro.

Tras el descanso, el cuadro visitante tenía que despertar para encontrarse de nuevo en el partido. El Turin salió al complemento a buscar el gol y tuvo su premio y al igual que los locales, desde el manchón penal. Fue Óscar Acevedo, al 57’, el que anotaría el empate y en adelante todo parecía jugar a favor de los visitantes.

Marvin Medrano puso el 2-1 al 70’, pero la locura estaba por llegar.   Luis Rivera fue el encargado de emparejar las acciones. Con el empate en la bolsa, de nuevo el partido se inclinaba a favor de los becarios.

Pero la expulsión de Héctor Osorio por una agresión sin balón parecía que terminaría de darle la ventaja al Cedros, aunque no fue así. A cinco minutos para el final, un pase al espacio de Alexis Renderos le permitió a Kevin Garay poner el 2-3. Luego Elmer Meléndez puso el empate 3-3 y parecía que eso sería todo.

Pero ya en el tiempo de descuento, otro penalti, esta vez a favor del Cedros, permitió a Kevin Guzmán poner el definitivo 4-3. El equipo local celebró una victoria cerrada que todavía no le garantiza nada, aunque es una gran ventaja.


TODOS LOS RESULTADOS

El Roble 0-0 Jocoro
San Rafael Cedros 4-3 Turín
Once Lobos 4-1 Atlético Comalapa
Firpo 2-1 San Pablo Municipal
Racing Jr 0-0 Independiente
Topiltzin 0-0 Marte Soyapango 

Tags:

  • segunda
  • futbol
  • turin
  • comalapa
  • el salvador

Lee también

Comentarios