Lo más visto

Se mantienen las amarillas

Enlace copiado
Precaución.  Cuatro seleccionados salvadoreños recibieron tarjetas amarillas en los primeros dos juegos del premundial. Una más y deberán pagar suspensión.

Precaución. Cuatro seleccionados salvadoreños recibieron tarjetas amarillas en los primeros dos juegos del premundial. Una más y deberán pagar suspensión.

Se mantienen las amarillas

Se mantienen las amarillas

Enlace copiado
La selección sub 20 de El Salvador tiene cuatro jugadores con tarjeta amarilla, algo que deben tomar en cuenta si desean estar disponibles para la fase semifinal del torneo regional.

El defensor Marvin Baumgartner, los volantes Melvin Alfaro y Jairo Henríquez y el delantero José Ángel Peña llevan en sus hombros la responsabilidad de jugar al límite de lo permitido ante Panamá por el boleto al mundial de Turquía 2013.

El congresillo técnico del premundial que se juega en Puebla, México, determinó que las tarjetas amarillas acumuladas en la fase de grupos se mantendrán en vigencia en todo el torneo regional, descartando que sean borradas para la fase de cuartos de final, que arranca esta noche con el doble programa Costa Rica contra Cuba y Estados Unidos frente a Canadá.

“Las amarillas no se borran. Así se determinó en el congresillo previo al inicio del torneo. Vamos a esperar hoy (ayer) en el congresillo que se hará previo al inicio de esta fase si se toca el tema para ver si revocan el acuerdo o se mantiene. Mientras la gente de CONCACAF no diga lo contrario, las tarjetas amarillas se mantienen”, señaló Ernesto Góchez, coordinador de selecciones nacionales, quien agregó que los jugadores ya están conocedores de todo.

Tags:

  • seleccion nacional
  • sub 20
  • premundial 2013
  • CONCACAF
  • FESFUT
  • Mauricio Tuco Alfaro
  • Ernesto Gochez

Lee también

Comentarios