Se puso caliente

La Segunda División disputa a partir de hoy su séptima jornada con los líderes tratando de seguir en su sitio.
Enlace copiado
Enlace copiado
El derbi chalateco entre el Atlético Comalapa frente al Chalatenango, a disputarse mañana por la tarde, es el partido que más destaca en esta jornada siete en el grupo A de la Segunda División.

Los “duros del norte” llegan al estadio municipal de Comalapa como líderes después de que en la jornada pasada derrotaron en casa 3-2 al Marte Soyapango y tomaron un nuevo respiro luego que en la quinta jornada perdieron el invicto ante el Sonsonate 3-0.

Mientras que el Comalapa llega animado a este encuentro porque la fecha pasada derrotó a domicilio 2-1 al Vendaval de Apopa y consolidó un buen arranque de torneo.

Para Ricardo Serrano, técnico del Chalatenango, “estoy contento con mis jugadores. Hemos ganado partidos muy sacrificados. El equipo resolvió bien la situación. Quiero destacar que se mantuvo la base del campeonato anterior, eso nos ha ayudado mucho. Nuestro grupo de jugadores tiene hambre de protagonismo”.

Un triunfo le garantiza el liderato al equipo alacrán, un revés combinado con un gane del Sonsonate esta misma fecha dejaría a los cocoteros, que visitan al sotanero Brasilia, como los nuevos líderes del grupo A.

Despegue

La acción de la séptima jornada arranca esta tarde con el partido entre el actual campeón de la liga de plata, el Guadalupano, frente a La Asunción.

El monarca busca reponerse de la derrota de la jornada pasada 1-0 ante el Audaz y recuperar la senda ganadora.

Según el técnico Omar Sevilla, “nos dolió el alma perder el invicto porque nos marcaron un gol tempranero, luego estuvimos encima del rival y no pudimos anotar, pero no lo conseguimos”.

Sobre el duelo ante La Asunción, Sevilla sostuvo que buscarán volver a la senda del triunfo para perfilar su camino en busca del ascenso directo a la Primera División.

“Vamos completos, sin lesiones, pero jugaremos ante un equipo peligroso, el último lugar siempre es difícil pero tenemos un compromiso con el equipo”.

Lee también

Comentarios

Newsletter