Lo más visto

Se quedará en su casa

LeBron James dijo que no jugará en Río y que se queda con los Cavaliers.
Enlace copiado
Se quedará en su casa

Se quedará en su casa

Se quedará en su casa

Se quedará en su casa

Enlace copiado
El alero estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, anunció una buena y una mala noticia durante las emocionantes celebraciones del campeonato de la NBA ganado con los Cleveland Cavaliers.

La buena, para los seguidores de los Cavs, es que se mantendrá en el equipo la próxima temporada, según lo expuso ante la prensa, borrando así del horizonte cercano anuncios dramáticos, como el realizado por el astro en 2010, cuando dijo que se marchaba a los Miami Heat o el que hizo cuatro años después, para volver a los Cavs, después de que varias organizaciones se interesaron en sus servicios.

“Soy solo un hombre, solo un hombre con un plan, un instinto y una determinación”, destacó James, durante la fiesta del pasado miércoles.

En el otro lado de la moneda y aunque todavía no es oficial, James le comunicará en la próximas horas a la USA Basketball, la organización responsable de la selección nacional, su decisión de no estar con el equipo que defienda la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, según algunas fuentes de los Cavaliers.

James, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales, ha estado con el equipo nacional desde Atenas 2004 y es junto al base David Robinson quien más partidos ha disputado con la selección de Estados Unidos en unas Olimpiadas (24).

La estrella de los Cavaliers, junto con el base Chris Paul de Los Ángeles Lakers y el alero Carmelo Anthony de Knicks de Nueva York –quien confirmaría su participación en las próximas horas–, son los únicos profesionales en activo que han disputado tres Juegos Olímpicos. Anthony sumaría su cuarta participación.

Lee también

Comentarios