Lo más visto

Más de Deportes

Se sacude el plantel tigrillo después de perder la copa

El FAS y el Marte, ambos equipos de liga mayor de fútbol salvadoreña, anunciaron hoy a través de comunicados de prensa los cambios que realizarán en sus equipos de trabajo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Club deportivo FAS, que el pasado domingo perdió la copa del Torneo de Clausura ante Firpo,  anunció hoy, mediante un comunicado de prensa, que William Adalberto Osorio no formará más parte del Club Deportivo, argumentando el vencimiento de su contrato.

El equipo santaneco tampoco contará, en adelante, del jugador Christian Álvarez, quien se retira del fútbol profesional luego de 19 años de carrera con el club.

La directiva explicó que espera que la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) autorice la contratación de los jugadores Alexander Larín, Alexander Mendoza y Edwin Sánchez para que formen parte de las filas del equipo santaneco. Detallaron que también esperan que se solvente la situación contractual del jugador Jonathan Águila, con el Club Deportivo Águila, para que este también pueda formar parte del FAS.

Otros dos jugadores que ya no formarán parte del plantel del FAS son Marvin González y Alejandro de la Cruz Bentos, a quien la institución deportiva externó sus agradecimientos.
El Club Deportivo Atlético Marte también anunció algunos movimientos en el plantel. El profesor José Guillermo Rivera firmó un contrato que lo convierte en el nuevo director técnico del equipo durante los próximos dos torneos con el club.

La junta directiva del Atlético Marte también anunció que Carlos Castro Borja será el nuevo director deportivo, y agregaron que se encuentran en pláticas con Guillermo García, quien actualmente forma parte de la liga media del equipo, para que pueda ser el nuevo auxiliar técnico.

A la junta solo le falta definir quién será el nuevo preparador físico, para complementar el cuerpo del Atlético Marte.

Tags:

  • FAS
  • Marte
  • fúttbol salvadoreño

Lee también

Comentarios