Lo más visto

Más de Deportes

Se va de la Azul

FESFUT y Ramón Maradiaga dieron por concluido el contrato.
Enlace copiado
Se va de la Azul

Se va de la Azul

Se va de la Azul

Se va de la Azul

Enlace copiado
Se terminó. Ayer por la tarde, el hondureño Ramón Maradiaga dejó de ser el técnico de la selección mayor de El Salvador, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia de la FESFUT para finiquitar el contrato que lo ligó a la Azul desde septiembre pasado.

El comité ejecutivo de la FESFUT apeló a la cláusula que facultaba a cualquiera de las dos partes para dejar sin efecto el contrato, una vez la selección mayor quedara sin posibilidades de llegar a la hexagonal.

Hugo Carrillo, dirigente de la entidad rectora del balompié nacional, aseguró que a Maradiaga se le ha cancelado hasta el último día laborado.

Maradiaga cerró el ciclo con la Azul con una racha de 13 juegos sin ganar. El entrenador catracho reiteró ayer en conferencia de prensa que los números de su gestión están a la vista, por lo que calificó de negativo su paso por la selección, a la que llegó con las mejores expectativas.

“Trato de no ser reiterativo. Los números están a la vista. No quiero expresar palabras que digan lo contrario. En todo mi ciclo no se consiguió ningún triunfo. Hay un común acuerdo. Le dejamos a la FESFUT la puerta abierta para que pueda elegir un técnico que pueda venir a darle un cambio a todo lo que sucedió durante mi etapa”, indicó el exseleccionador nacional.

Sin candidatos

Por su parte, la dirigencia federativa aseguró que por ahora no tiene opciones para reemplazar al estratega catracho. Carrillo dijo que se van a tomar un tiempo prudencial para poder tomar una decisión. El compromiso inmediato con selección mayor será en enero de 2017, en la Copa Centroamericana de UNCAF que se realizará en Panamá.

Lee también

Comentarios