Se viene el latino

Con la participación de 15 países, se celebrará en El Salvador elLatinoamericano de tenis de mesa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Del 19 al 24 de marzo se disputará en el Palacio de los Deportes el Campeonato Latinoamericano Mayor de Tenis de Mesa.

Este torneo se jugará en las tradicionales modalidades por equipos, dobles e individuales, además se habilitará la categoría para jugadores sub 21.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Tenis de Mesa, Melecio Rivera, destacó los frutos del trabajo en estos campeonatos a través de los años y reveló que esta edición será televisada por el Canal 8 Ágape TV.

La defensa de los colores salvadoreños estará bajo la responsabilidad de Josué Donado, quien ha estado jugando durante los últimos años en España; Julio Calderón; Juan Pablo Henríquez, y Érick Avilés. En femenino lo harán De Ying Wang, Karla Pérez, Sandra Orellana y Enme Arias.

El primer país en llegar a este campeonato fue Cuba, encabezado por sus campeones nacionales Yohan Mora y Sandra Mustelier.

Entre las figuras a brillar con luz propia y favoritos están: Cazuo Matsumoto y Thiago Monteiro (Brasil), Gastón Alto (Argentina), Marcelo Aguirre (Paraguay) y Felipe Olivares (Chile).

En femenino sobresalen Wu Xue (República Dominicana), Ligia Silva y Caroline Kumahara (Brasil), Paula Medina (Colombia) y Paulina Vega (Chile).

En la conferencia de ayer fue presentado el español Raúl Calín, quien ha llegado para fungir como mánager de este campeonato en representación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter