Lo más visto

Se viene la Copalba

Alba Petróleos lanzó ayer torneo de fútbol a escala nacional que involucrará 1,080 equipos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un nuevo torneo de fútbol nacerá próximamente para beneficio de todos los salvadoreños. Se trata de COPALBA, campeonato de fútbol patrocinado por Alba Petróleos y que se anunció ayer en esta capital.

En el evento, que contó con la participación de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República del partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Salvador Sánchez Cerén y Óscar Ortiz, respectivamente, se anunció que en el torneo verá actividad un total de 1,080 equipos, de los cuales 298 son femeninos, por lo que representa una verdadera oportunidad para que miles de jóvenes, especialmente de la zona de San Salvador y La Libertad, puedan practicar el deporte rey.

“Esto que estamos hoy lanzando es algo inolvidable en el país. Nunca se había organizado en el país una copa que llegara a todas las colonias y a todos los barrios del país”, comentó Francisco Castaneda, vicepresidente de Alba Petróleos de El Salvador, sobre el nuevo torneo que se disputará en tierras cuscatlecas.

La COPALBA se inaugurará oficialmente el próximo viernes 15 de junio en el estadio Jorge “Mágico” González, que servirá como sede principal del evento y que ese día será también el punto de encuentro de los equipos participantes, los cuales serán parte de un desfile que tendrá como punto de partida la plaza Salvador del Mundo hasta llegar al mencionado escenario deportivo.

Ambos candidatos del partido de gobierno saludaron y vieron con buenos ojos la inversión de la empresa en el deporte.

Tags:

  • COPALBA
  • Alba
  • Petroleos
  • torneo
  • futbol

Lee también

Comentarios