Lo más visto

Más de Deportes

Se viene la Jalada del Camión

A 12 días del inicio de los Juegos Mundiales, la delegación nacional sigue recolectando fondos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Olimpiadas Especiales de El Salvador llevará a cabo el próximo 19 de julio la cuarta edición de la Jalada del Camión. Evento que forma parte de las actividades para recolectar fondos para la delegación cuscatleca en los XIV Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales.

El cónclave deportivo se desarrollará del 25 de julio al 3 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde 177 países, con un estimado de 7,000 atletas competirán en 25 deportes; por lo tanto, El Salvador realiza esfuerzos para decir presente y no perderse el evento humanitario más importante de 2015.

La tradicional Jalada del Camión de Bomberos tendrá como sede el centro comercial La Gran Vía. La competición arrancará a las 7 de la mañana y se premiará al mejor equipo, mejor disfraz y mejor barra.

La dinámica de la jalada será formar equipos de 12 personas y la escuadra que mueva el camión (en un trayecto de 120 metros) en menos tiempo ganará. El costo de la inscripción es de $500 y el requisito para formar parte de un equipo es ser mayor de 18 años.

En el evento se realizará una rifa de la guitarra autografiada por Alux Nahual y Prueba de Sonido, dos míticas bandas del rock centroamericano que colaboran con la causa de Olimpiadas Especiales.

Lee también

Comentarios