Lo más visto

Más de Deportes

Seattle Sounders ansioso por jugar el partido de vuelta ante Santa Tecla

El equipos de la MLS, Seattle Sounders, está en desventaja luego de perder en el estadio Las Delicias por 2-1. 
Enlace copiado
Seattle Sounders ansioso  por jugar el partido de vuelta ante Santa Tecla

Seattle Sounders ansioso por jugar el partido de vuelta ante Santa Tecla

Enlace copiado

Santa Tecla consiguió una victoria por 2-1 sobre Seattle Sounders en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, pero el próximo jueves deberá visita el CenturyLink Field de Seattle para tratar de mantener la ventaja. 

Este choque de vuelta, según han manifestado en la interna del plantel estadounidense, es esperado con ansias de revertir el marcador adverso. Tanto que los norteamericanos podrían echar mano de jugadores importantes como Clint Dempsey, Román Torres, Ozzie Alonso, Kelvin Leerdam, Víctor Rodríguez y Magnus Wolff Eikrem, quienes no estuvieron en Santa Tecla.

“Un partido es un partido ya sea en Centro América, América del Norte o América del Sur”, expresó el director técnico Brian Schmetzer tras el encuentro. “Santa Tecla jugó bien. Creo que nosotros podemos jugar mejor. No puedo culpar al pasto artificial. No puedo culpar el largo viaje. Mis jugadores lucharon fuertemente, pero al final del día ellos anotaron dos y nosotros solamente uno”, según declaraciones recogidas en el sitio web oficial del equipo. 

HABLÓ ROLDÁN
En esta misma web, el mediocampista Cristian Roldan explicó que “por momentos no jugamos bien, y eso es nuestra culpa. Las condiciones fueron difíciles, eso lo esperábamos, pero Santa Tecla jugó bien y por momentos dominaron el partido”.

“Fue un partido difícil, controlaron la mayoría del tiempo y la mayoría de las oportunidades, pero permitimos ese disparo, ese gol que cambió el partido y tenemos que cerrarnos defensivamente y no permitirles anotar esos goles porque cambió la serie”, puntualizó el mediocampista de origen salvadoreño.

Roldan dijo que Santa Tecla fue mucho más fuerte en posesión del balón de lo que esperaba y demostraron la habilidad de un equipo y país buscando dejar una marca en la región. Los Sounders tienen una de las mejores ventajas de local en la MLS –Seattle solamente ha perdido un partido en CenturyLink Field en el año y medio desde que Schmetzer tomó las riendas– e intentarán aprovechar esta ventaja para darle la vuelta al marcador la próxima semana.
 

Tags:

Lee también

Comentarios