Lo más visto

Sebastián Abreu alcanzó los 750 partidos como profesional

El delantero uruguayo recibió un reconocimiento por sus 750 partidos. En el Santa Tecla también sumó a la causa.
Enlace copiado
Sebastián Abreu alcanzó los 750 partidos como profesional

Sebastián Abreu alcanzó los 750 partidos como profesional

Enlace copiado
SAN SALVADOR.Sebastián "el Loco" Abreu logró otra marca personal. El delantero uruguayo cumplió su partido 750 como profesional este fin de semana, vistiendo la camisa del Bangú del fútbol brasileño.
 
Como no podía ser de otra manera, el equipo y su familia le prepararon una camiseta conmemorativa, la cuál recibió y compartió a través de sus redes sociales. 
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Que linda sorpresa me dio Bangú ,apareció la tribu menos Dieguito y me entregaron la camiseta de los 750 partidos <a href="https://t.co/mlGhROt4QS">pic.twitter.com/mlGhROt4QS</a></p>&mdash; Loco13Abreu #52.601 (@loco13com) <a href="https://twitter.com/loco13com/status/825844528485646338">29 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Incluso el Santa Tecla, vigente campeón nacional, lo felicitó por la conquista:
 
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Felicidades!!!!! <a href="https://twitter.com/loco13com">@loco13com</a> <a href="https://t.co/kOHRjHzEVC">https://t.co/kOHRjHzEVC</a></p>&mdash; Santa Tecla FC (@santateclafc) <a href="https://twitter.com/santateclafc/status/825858520172093440">30 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
El "Loco" dijo a EL GRÁFICO el año pasado que le hubiese gustado romper esa marca con la camiseta del Santa Tecla, pero no lo logró debido a las lesiones y su ausencia en algunos partidos.
 
"Creo que me quedaré con ese deseo de celebrarlo acá (El Salvador). Todo indica que los tiempos no se darán" afirmó Abreu, quien se fue de El Salvador con 749 partidos en su carrera, incluyendo el de la final, el cual ganó ante Alianza. 
 
En total Abreu jugó 21 partidos con la camisa del Santa Tecla, anotando la cantidad de 13 goles, dos de ellos en la final, dando su segundo título a los verdiazules. 

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • loco abreu
  • bangu

Lee también

Comentarios