Lo más visto

Más de Deportes

Sebastián Abreu estará fuera por una semana

La ecografía confirmó una contractura en su aductor izquierdo y podría estar disponible la primera fecha del Apertura ante Sonsonate.
Enlace copiado
Sebastián Abreu estará fuera por una semana

Sebastián Abreu estará fuera por una semana

Enlace copiado
El atacante de origen uruguayo de Santa Tecla, Sebastián “Loco” Abreu sufrió el pasado miércoles una leve contractura muscular en la región de su aductor izquierdo, así lo determinó el estudio realizado esta mañana en una clínica especializada de la capital al delantero charrúa.
 
El jugador se lesionó en el amistoso ante Mictlán, de Guatemala, el penúltimo de la pretemporada previo al inicio del Apertura 2016.
 
Abreu se sometió esta mañana a un estudio médico para descartar cualquier lesión grave en su pierna izquierda y al final el dictamen médico expresado por el fisiatra nacional, Heriberto Guerrero, es alentador.
 
“Se le hizo esta mañana un ultrasonido en la región muscular de su aductor izquierdo donde la respuesta de su examen no muestra ninguna rotura muscular de manera preliminar”, aseveró el profesional. “Queremos descartar cualquier posibilidad de una lesión más profunda por lo que se le hará esta tarde otra resonancia más completa para descartar una mini rotura fibrilar que el ultrasonido haya dejado pasar”, explicó.
 
Guerrero confirmó que Sebastián Abreu deberá guardar reposo por más de una semana, pero confirmó su presencia para el juego inaugural de la liga el próximo 30 de este mes ante Sonsonate en el estadio Las Delicias de Santa Tecla.

Tags:

  • santa tecla
  • sebastian abreu
  • primera division
  • apertura 2016
  • heriberto guerrero

Lee también

Comentarios