Lo más visto

Sebastián Abreu mandó un emotivo mensaje al Santa Tecla antes de la final contra Alianza

El exdelantero tecleño mandó un video para su exequipo y el Santa Tecla lo compartió así en sus redes sociales.
Enlace copiado
Sebastián Abreu mandó un emotivo mensaje al Santa Tecla antes de la final contra Alianza

Sebastián Abreu mandó un emotivo mensaje al Santa Tecla antes de la final contra Alianza

Enlace copiado
Sebastián “el Loco” Abreu, delantero internacional uruguayo, no quiso dejar pasar la ocasión y envió un mensaje a la plantilla del Santa Tecla con miras a la final de este domingo, ante Alianza.
 
“El Loco” mandó sus mejores deseos al plantel tecleño, que el domingo buscará su tercer título de Liga Mayor en el estadio Cuscatlán. Será la segunda semifinal consecutiva ante Alianza.
 
“Acá desde Montevideo (Uruguay), no había tenido la oportunidad. Les mando un abrazo. Seguramente esa afición linda del Santa Tecla va a ir con más gente que en las dos últimas finales”, declaró el exdelantero tecleño, en un video difundido por la entidad tecleña en sus redes sociales. 
 
 
 
“(La afición) va a ir apoyar, a estar orgullosos del club y de estos muchachos que nos regalan una nueva final y por seguir ilusionados con otra estrellina más para esta rica historia de Santa Tecla”, prosiguió. 
 
Abreu aseguró que el cuadro dirigido por Ernesto “Carucha” Corti se merece conquistar su cuarta corona en el fútol mayor, debido a que ha mantenido un desempeño regular en el Clausura 2017, tal como lo hicieron el campeonato pasado. 

Este dato lo cambia todo: "Jugadores del Santa Tecla han ganado más títulos que los de Alianza. Leé porqué".
 
“Y también mandarles un abrazo a toda esa banda linda gente desde acá. Felices de que puedan mantener una competitividad y sobre todo de que puedan seguir con las ilusiones intactas, más allá de de haber sido campeones”, externó el también exseleccionado uruguayo. 
 
Abreu fue pieza clave en la final del Apertura 2016 ante los paquidermos, al anotar doblete y marcar la remontada. El urugayo destacó con esa actuación, luego de que los blancos se fueron arriba por 2-1 en un estadio abarrotado de afición aliancista. 
 

Tags:

  • abreu
  • loco
  • tecla
  • alianza

Lee también

Comentarios