Lo más visto

Sebastián Abreu no jugará Liga de Campeones con Santa Tecla

Abreu ha publicado hoy en sus redes sociales cuál será su nuevo equipo y definitivamente no es el Santa Tecla. Leé por qué no viene.
Enlace copiado
Sebastián Abreu no jugará Liga de Campeones con Santa Tecla

Sebastián Abreu no jugará Liga de Campeones con Santa Tecla

Enlace copiado

Sebastián "el Loco"Abreu no vendrá a las filas del Santa Tecla tal como se esperaba. El delantero uruguayo firmó este martes con el Audax Italiano, equipo de la primera división del fútbol de Chile y descartó así la posibilidad de volver al balompié salvadoreño.

Abreu, quien viene de jugar con Deportes Puerto Montt de la liga profesional de Chile, había dicho que regresaría a El Salvador para reforzar al equipo periquito en la Liga de Campeones de CONCACAF, que se jugará el próximo año. Pero finalmente cambió de opinión y firmó con el Audax Italiano, con el cual jugará la Copa Sudamericana. 

El Audax Italiano trabaja rápido en la conformación del plantel para la temporada 2018, año en el que tendrá un reestreno internacional luego de 10 años.

 

Audax será el club número 26 que contará con los servicios del charrúa, quien rompe el Récord Guinness en cuanto a los equipos que ha defendido, superando por uno al alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes. 

La dilatada trayectoria de Abreu contempla exitosos pasos por Nacional de Montevideo, San Lorenzo, River Plate y Botafogo, clubes en los que fue campeón. Además, tuvo muy buenas campañas en Cruz Azul, San Luis, Dorados, Tigres y Monterrey, de México; Deportivo de La Coruña y Real Sociedad de España.

Abreu también jugó con Uruguay los mundiales de Japón y Corea del Sur 2002 y Sudáfrica 2010. En esta última cita logró el cuarto lugar con su selección y dejó estampada su marca.
 

Tags:

Lee también

Comentarios