Lo más visto

Más de Deportes

Sebastián Abreu vendrá a juego benéfico con otro grande de Uruguay

El "Loco" prometió estar en El Salvador el domingo para jugar contra la selección salvadoreña, pero no viene solo.
Enlace copiado
Sebastián Abreu vendrá a juego benéfico con otro grande de Uruguay

Sebastián Abreu vendrá a juego benéfico con otro grande de Uruguay

Enlace copiado
El delantero Sebastian "el Loco" Abreu confirmó hoy a EL GRÁFICO que para el juego benéfico de este domingo entre la selección mayor de El Salvador y un combinado de la liga local traerá a su paisano Bruno Silva, ex jugador del Ajax de Holanda, el Internacional de Brasil y de la selección mayor de Uruguay.
 
"Me consultaron si podía sumar a alguien más de trayectoria internacional y les comenté de Bruno", apuntó Abreu, en plática desde Uruguay.
 
Silva estuvo en el Ajax holandés entre 2008 y 2012. Luego pasó al Internacional brasileño en 2010. También tuvo un paso largo por la selección uruguaya. 
 
En el combiando celeste ha sido dirido por el actual seleccionador uruguayo, Óscar "Maestro" Tabárez. Desde 2013 juega para Cerro Largo de Uruguay. 
 
UN ACTO DE SOLIDARIDAD
Abreu reveló que para este juego a beneficio del dirigente de Santa Tecla, José Vidal Hernández, solo pidió que le pusieran los boletos aéreos para él y Silva. 
 
"Es lo mínimo (presencia) que podemos hacer como seres humanos para apoyar a alguien que lo necesita", indicó Abreu.
 
También dijo que será grato reencontrarse con viejos conocidos en El Salvador. "Volver a San Salvador va a ser lindo. Me reencontraré con personas que aprecio mucho", apuntó.
 

Tags:

  • abreu
  • loco
  • juego benefico
  • bruno silva

Lee también

Comentarios