Sebastián Abreu volverá a El Salvador para juego benéfico

El delantero uruguayo regresará el próximo domingo para el partido benéfico entre la selección salvadoreña y figuras de liga mayor.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta noche, la cuenta oficial del Santa Tecla confirmó el regreso de Sebastián Abreu al país para participar en el partido amistoso que enfrentará a las figuras de la Primera División frente a la selección nacional, en un partido de carácter benéfico para el directivo tecleño José Vidal Hernández. 

 
Por la mañana el uruguayo, en una breve plática con EL GRAFICO, confirmó su intención de participar el juego amistoso entre un combinado de la liga local y la selección mayor de El Salvador, a favor del dirigente de Santa Tecla, José Vidal Hernández, que pasa por un mal momento de salud. 
 
"Mi intención es poder estar en el juego a beneficio del licenciado Hernández. Solo falta confirmar que día sería para saber si los tiempos me dejan", apuntó el atacante charrúa.
 
El juego está programado para el domingo en la cancha del estadio Las Delicias. Si se mantiene esa fecha, Abreu no podrá estar porque tiene compromiso con su actual equipo, el Central Español, de la segunda división charrúa. 
 
Sin embargo, dejó abierta una posibilidad de venir al juego si este se realizar entre miércoles y viernes de la siguiente semana. 
 
"A mí me han informado que la idea es hacerlo para esos días. Yo me solidarizo, y más si es para una persona como el licenciado Hernández", apuntó el uruguayo.
 
Sobre su regreso formal al Santa Tecla para la próxima temporada, admitió que aún se mantienen las negociaciones. "Existen las posibilidades de volver, pero aún falta resolverlo. Veremos más adelante", apuntó.  
 
Abreu fue campeón con el Santa Tecla en el Apertura 2016 y en reiteradas ocasiones expresó su deseo de volver al cuadro colinero para jugar la Liga de Campeones de CONCACAF.

Tags:

  • sebastian abreu
  • santa tecla
  • amistoso
  • selecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter