Lo más visto

Sebastián “Loco” Abreu quiere ser el mejor goleador de Chile

Abreu podría regresar en enero al Santa Tecla con un nuevo título de goleo. Leé cuántos lleva ya en Chile.

Enlace copiado
Sebastián “Loco” Abreu quiere ser el mejor goleador de Chile

Sebastián “Loco” Abreu quiere ser el mejor goleador de Chile

Enlace copiado
Sebastián "el Loco" Abreu sigue anotando goles con su equipo, el Deportes Puerto Montt, y se puso a un tanto del liderato de goleo en la segunda división chilena.
 
El uruguayo anotó el gol del triunfo del Puerto Montt ante el Cobresal y alcanzó nueve tantos en once partidos de la liga chilena. 
 
Su equipo llegó a 20 unidades y se colocó en el pelotón de cuatro equipos que siguen al líder del torneo. Además, los velores huyeron definitivamente de cualquier fantasma del descenso.
 
El único tanto del partido lo marcó Abreu, quien ya es el segundo máximo goleador del torneo, solo una tras el artillero de Cobreloa, Lucas Simón.
 
El uruguayo también protagonizó un noble gesto durante el duelo. Tras recibir un balón aéreo remató de primera con mucha precisión, pero el disparo fue parado por el portero de Cobresal, Francisco Prieto. Ante la notable jugada del meta, Abreu se le acercó y lo felicitó. 
 
De todas maneras, el ex portero del Colo Colo recibió el tanto con que su equipo perdió. Unión La Calera es el líder de la justa con 28 puntos. Le siguen Deportes Copiapó, Cobreloa, Barnechea y el equipo de Abreu.
 
Sebastián Abreu podría regresar en enero al Santa Tecla de la primera división salvadoreña, con el que prometió disputar la Liga de Campeones de CONCACAF.

Tags:

  • Sebastián Abreu
  • Loco Abreu
  • Puerto Montt
  • Fútbol de Chile

Lee también

Comentarios