Lo más visto

Secuestran a jugador mexicano

Alan Pulido y su novia fueron secuestrados anoche y las fuerzas policiales mexicanas aún lo buscan.
Enlace copiado
Secuestran a jugador mexicano

Secuestran a jugador mexicano

Enlace copiado
CIUDAD VICTORIA, MÉXICO. Fuerzas estatales y federales pusieron en marcha un operativo de búsqueda del futbolista mexicano Alan Pulido, delantero del Olympiacos de la liga griega, secuestrado en el estado fronterizo norteño de Tamaulipas.

Apoyados por al menos dos helicópteros, militares y policías recorrían el domingo algunas zonas de Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, para intentar dar con el jugador de 25 años.

"Se mantiene operativo especial para dar con el paradero de Alan Pulido privado de su libertad anoche", señaló en su cuenta de Twitter el Grupo de Coordinación Tamaulipas, un organismo que reúne a las corporaciones de seguridad que operan en el estado fronterizo con Texas.

Un funcionario estatal dijo más temprano a The Associated Press que Pulido fue plagiado en las inmediaciones de Ciudad Victoria, de donde es originario, luego de salir de una fiesta.

El funcionario, no autorizado a ser identificado porque el caso está bajo investigación, dijo no tener más detalles sobre el motivo del secuestro de quien fuera integrante de la selección que disputó la Copa del Mundo en Brasil 2014.
Las autoridades tampoco han dicho si quienes lo tienen se han comunicado con la familia para pedir algún rescate.

Tags:

  • otras ligas
  • futbol internacional
  • alan pulido
  • secuestro
  • olympiacos

Lee también

Comentarios