Lo más visto

Más de Deportes

Finalizó la participación de Marcelo Arévalo en el Roland Garros

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo quedó eliminado en octavos de final junto al estadounidense James Cerretani, pero ambos dieron la batalla. Reviví acá el juego de hoy.
Enlace copiado
Finalizó la participación de Marcelo Arévalo en el Roland Garros

Finalizó la participación de Marcelo Arévalo en el Roland Garros

Enlace copiado

El salvadoreño Marcelo Arévalo disputó esta mañana (hora salvadoreña) los octavos de final del Roland Garros en la modalidad de dobles, en compañía del estadounidense James Cerretani, y cayó dos sets por uno ante la pareja formada por el serbio Mateo Pavic y el austriaco Oliver Marach (3-6, 6-3 y 3-6)

Arévalo y Cerretani enfrentan a Pavic y Marach, que son nada más y nada menos que los primeros ranqueados de la ATP en esta modalidad, y lo hicieron con gallardía, pues se fueron dando la batalla y mantuvieron el juego por casi dos horas.

El juego se retrasó debido a la programación. Preliminarmente estaba pactado para las 4:30 de la mañana (hora salvadoreña), pero arrancó pasadas las 5:00 y terminó a las 6:55.

EL JUEGO

El salvadoreño y James Cerretani tenían por delante un reto mayúsculo, pues enfrentaban a la pareja mejor ranqueada en el ránking masculino de la ATP.

Aún así lograron mantener un buen ritmo en los inicios del juego y llegaron a estar 3-3, aunque la potencia de Marach y Pavic en los servicios les permitió ganar el primer set con un 6-3.

En el segundo set, las cosas mejoraron para el cuscatleco y para el estadounidense y se lo agenciaron con un 6-3. El último "game" lo dominaron con mucha solidez y lo ganaron 40-0.

Pero Marach y Pavic sacaron su experiencia en el tercer set y se lo llevaron nuevamente por 6-3, logrando un 2-1 a favor y quedándose con la victoria.

De esta manera Arévalo y Cerretani quedan eliminados en octavos de final, pero salen por la puerta grande, pues llegaron más lejos de lo esperado.

Acá podés ver las estadísticas finales del juego desde la página principal del Abierto de Francia: marcadores en vivo del Roland Garros.

Arévalo y Cerretani se van con dos victorias previas en la competición francesa, que podés revivir en este enlace.

El sonsonateco Marcelo Arévalo hizo historia al meterse en una llave principal del Roland Garros y este fue el mensaje que lanzó antes del juego de hoy:

Tags:

  • Roland Garros
  • Marcelo Arévalo
  • Dobles
  • Octavos de final
  • Abierto de Francia

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines