Lo más visto

Más de Deportes

Segunda derrota y el liderato se aleja para Municipal de Jaime Alas

El salvadoreño Jaime Alas fue titular pero su equipo cayó 0-2 ante Xelajú. 

Enlace copiado
Segunda derrota y el liderato se aleja para Municipal de Jaime Alas

Segunda derrota y el liderato se aleja para Municipal de Jaime Alas

Enlace copiado

La ley del ''ex'' fue aplicada a Rojos del Municipal, equipo donde juega el nacional Jaime Alas. Perdió este miércoles 0-2 ante Xelajú con goles de dos exjugadores: Marco Pappa (4') y Carlos Kamiani Félix (56'). 

Su afición se rindió con Kamiani, delantero mexicano que militó en el club entre 2016 a 2018.

Para el Rojos fue la segunda derrota consecutiva. El sábado no pudo contra Iztapa (0-1), tras encajar gol del salvadoreño Léster Blanco. Y hoy volvió a perder pero en su estadio, El Trébol.

Jaime Alas, capitán del Municipal, fue titular y disputó los 90 minutos. Si su equipo hubiese ganado pasaba a comandar el torneo nuevamente, al menos parcialmente, porque Cobán Imperial (donde milita Odir Flores) seguía arriba por un punto y jugaba en la noche ante Malacateco.

Pero el cuadro de Jaime bajó al tercer puesto porque simultáneamente jugó Antigua GFC que venció sin piedad 4-0 a Sanarate y ahora es líder con 33 puntos. 

Otro al que le fue mal es a Léster Blanco. Iztapa perdió 0-2 ante el campeón Guastatoya que ha recuperado terreno y sigue firme en sus aspiraciones por alcanzar la liguilla.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines