Segunda división suspendió jornada del sábado

Los tres encuentros de la fase de seisavos programados para este sábado se cancelaron por las lluvias. Los encuentros del domingo, pendientes.

Enlace copiado
Segunda división suspendió jornada del sábado

Segunda división suspendió jornada del sábado

Enlace copiado

El juego de ida de la serie de seisavos de final del Apertura 2017 de la segunda división entre el UDET y el Brujos Mario Calvo y La Asunción contra El Roble, programados para esta tarde fueron suspendido debido a la fuerte lluvia en el oriente del país. 

De última hora también se agregó a estos encuentros pospuestos el choque entre Atlético Marte contra San Pablo Municipal, programado a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán. Se jugará a la misma hora pero hasta el próximo jueves 2 de noviembre.

Moisés Marín, presidente de la segunda división, informó que llegaron a un acuerdo con los dirigentes de los equipos y acordaron pasarlos para la próxima semana. En el caso del duelo UDET-Brujos, pasa para el jueves 2 de noviembre, mientras que La Asunción contra El Roble pasa para el miércoles 1 de noviembre.

La liga avisó que los partidos de mañana domingo se mantienen, pero que dependerá de las condiciones en las que estén las canchas. Quedará a disposición de los equipos inolucrados y de los árbitros.

PROGRAMACIÓN

HOY
La Asunción vrs. El Roble (1 de noviembre)
UDET vrs. Brujos  (2 de noviembre)
Atlético Marte vrs. San Pablo (2 de noviembre)

MAÑANA
Once Lobos vrs. Jocoro (11:00 am)
Once Municipal vrs. Independiente (3:00 pm)
Atlético Comalapa vrs. Fuerte San Francisco (3:00 pm) 

Tags:

  • Segunda división
  • Partidos suspendidos
  • Atlético Marte
  • El Roble
  • Moisés Marín

Lee también

Comentarios

Newsletter