Segunda oportunidad en el Pasaquina

Los tres jugadores que se manejó serían separados del plantel seguirán hasta el final del torneo.
Enlace copiado
Segunda oportunidad en el Pasaquina

Segunda oportunidad en el Pasaquina

Enlace copiado
El presidente del Pasaquina, Abilio Menjívar, manifestó luego de la derrota sufrida el domingo ante Dragón que Yubini Salamanca y Kevin Sagastizado serían de los jugadores que quedarían fuera del equipo, así como el preparador físico, Antonio Milto.

Sin embargo, el presidente unionense rectificó y reveló hoy que solo Milto ha quedado fuera de la institución, mientras que los jugadores antes mencionados, así como el paraguayo Gustavo Guerrero, que era otro de los que estaba en la lista de posibles bajas, tendrán una segunda oportunidad.

“Antonio Milto ya no es más el preparador físico del equipo, se buscará a otro en su reemplazo, que posiblemente sea paraguayo y lo traiga el entrenador. En cuanto a los jugadores que serían separados, se habló con ellos y se dejó de manifiesto que hay que tomar medidas para que el equipo salga de esta crisis en la que se encuentra”, expuso el presidente unionense.

Al respecto, Salamanca dijo desconocer la situación, pero que está consciente de los errores cometidos por el plantel.

"Nosotros estamos a las órdenes de la directiva, sabemos que se han cometido algunos errores, no es posible que se fallaran dos penales en dos partidos. Ojalá que esto no pase a más y mejoremos en la segunda vuelta", comentó el volante.

Tags:

  • pasaquina
  • yubini
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter