Lo más visto

Segunda y tercera división suspenden partidos por lluvias en el país

Las malas condiciones climáticas han afectado las canchas y por ello se decidió posponer la jornada. Tercera solo jugará en centro-occidente.

Enlace copiado
Segunda y tercera división suspenden partidos por lluvias en el país

Segunda y tercera división suspenden partidos por lluvias en el país

Enlace copiado

Las dirigencias de la segunda y tercera categoría del fútbol nacional suspendieron actividades para este fin de semana debido a las condiciones climáticas en el país. Solo se jugará la fecha 11 en la liga de bronce en zona centro-occidente.

"Ante las torrenciales lluvias y el mal estado de los escenarios deportivos, y a petición de la mayoría de los clubes afiliados, la penúltima fecha (jornada 12) que se jugaría este fin de semana se reprograma para el día miércoles 18 de los presentes", dice el comunicado de la segunda liga del país.

En tanto que la jornada 11 de la tercera división en la zona centro-oriente también se suspendió debido a las fuertes lluvias que afectan esa zona, según confirmó un directivo de la liga de bronce.

Los grupos A y B de la zona centro-oriental no jugarán este fin de semana por acuerdo tomado por los representantes de los equipos y dichos encuentros se realizarán el miércoles 11 de octubre, de acuerdo al secretario de la liga, el Coronel Sigfredo de León.

"Ayer (viernes) se monitorearon los equipos, en oriente la mayoría manifestó que las canchas están mal. Tampoco se quiere jugar miércoles por la taquilla, además los costos son altos y se registra pérdidas, pero si el clima lo permite, tendremos que jugar en esa fecha", explicó De León respecto a la reprogramación.

Mientras tanto, la zona centro-occidental mantiene la realización de partidos, pero se seguirá monitoreando el clima durante el día para decidir si es viable jugar.

"Real Pajonal, Santa Rosa Guachipilín, Guazapa dijeron que sus canchas están en buenas condiciones, el que no se pueda no se va a arriesgar; (Real) Espartano se está moviendo porque se reportó que la cancha está bien", agregó De León, sobre la decisión de los equipos de la zona centro-occidental.

Tags:

  • Segunda división
  • Tercera división
  • Suspensión de partidos
  • Lluvias en El Salvador

Lee también

Comentarios