Segundo al hilo para el Roma

Abrió la jornada de la Serie A con una victoria ante el Sassuolo.
Enlace copiado
Segundo al hilo para el Roma

Segundo al hilo para el Roma

Enlace copiado
ROMA, ITALIA. La Roma parece haber recuperado su andar en la Liga italiana de fútbol al ganarle hoy 2-0 al Sassuolo y sumar su segundo triunfo en cuatro días, en el partido que abrió la vigésimo tercera fecha del certamen.

El delantero egipcio Mohamed Salah abrió el marcador a los 11' y el delantero Stephan El Shaarawy lo cerró a los 90', en el que fue su segundo gol en su segundo partido con la camiseta de la Roma.

"Tengo la confianza del entrenador (Luciano Spalletti) y le doy las gracias por eso", afirmó el flamante fichaje.

"Cuando llegué le dije que quería dar una mano. Hoy tuvimos problemas, pero ganamos y tenemos que seguir adelante", indicó el internacional italiano, que anotó su gol después de recibir un pase del argentino Diego Perotti, que debutó como titular después de haber firmado el lunes.

El Sassuolo tuvo la oportunidad de empatar a los 88', pero Domenico Berardi desvió el penal que había cometido el belga Radja Nainggolan y que le valió la expulsión.

Con el triunfo, la Roma igualó al Inter de Milán en la cuarta posición con 41 puntos, a nueve del Nápoles, líder del torneo.

La vigésimo tercera fecha de la Liga italiana se completará mañana con ocho partidos, entre ellos Lazio-Napoli y Juventus-Génova.

Tags:

  • roma
  • italia
  • serie a

Lee también

Comentarios

Newsletter