Lo más visto

Más de Deportes

Segundo grupo de la selección ya partió a Canadá

Jugadores partieron esta madrugada para cerrar su paso en la eliminatoria. El descontento sigue en el grupo.
Enlace copiado
Segundo grupo de la selección ya partió a Canadá

Segundo grupo de la selección ya partió a Canadá

Enlace copiado
Jorge Rajo, presidente de la FESFUT, aseguró que será un viaje largo de la selección nacional en su ruta hacia Canadá.
 
"Haremos una escala en Houston donde pasaremos buena parte del día. Por la noche estaremos llegando a Vancouver", expresó Rajo.
 
La delegación cuscatleca se presentó a las 5:00 de la mañana en el aeropuerto, porque el vuelo estaba programado para las 6:45.
 
Según Rajo, la llegada a la ciudad de Houston (Estados Unidos) está pautada para las 9:00 de la mañana, mientras que estarán en suelo canadiense hasta en horas de la noche.
 
La azul y blanco salió a las 4:00 de la mañana del hotel Marriot, donde se hospedó durante la última fecha doble de la fase de grupos.
 
Aunque los ánimos estén por los suelos, el grupo aseguró que no serán trampolín de Canadá y buscarán cerrar de manera decorosa esta eliminatoria.
 
Ayer partió el primer grupo, en su mayoría los legionarios. Este domingo finalmente salieron Óscar Cerén, Bryan Tamacas, Alexander Mendoza, Álex Larín, Óscar Arroyo, Luis Contreras, Juan Barahona, Roberto Domínguez, Henry Romero, Xavi García, Jaime Alas, Gerson Mayén, Iván Mancía y Marlon Cornejo.
 
El único dirigente que acompañó el grupo este día fue Jorge Rajo, junto al cuerpo técnico.

Tags:

  • seleccion
  • canada
  • viaje
  • jorge rajo
  • fesfut

Lee también

Comentarios