Segundo llamado

UES y Juventud Independiente abren esta tarde la segunda fecha del Apertura 2012.
Enlace copiado
Listos.  La UES y “la Juve” afinaron detalles en sus esquemas para buscar los tres puntos que les den el liderato momentáneo en la tabla de posiciones.

Listos. La UES y “la Juve” afinaron detalles en sus esquemas para buscar los tres puntos que les den el liderato momentáneo en la tabla de posiciones.

Segundo llamado

Segundo llamado

Enlace copiado
<p>El último registro de un partido entre la Universidad de El Salvador y Juventud Independiente deja claro que fue una bofetada para los escarlatas, puesto que cayeron 5-0 jugando en San Juan Opico, en el Clausura 2012. La UES quiere cambiar la historia y apelará a la localía para poder sumar tres puntos, mismo objetivo que trae “la Juve”.</p><p>Opicanos y académicos abrieron el torneo Apertura el fin de semana pasado con sendos empates. La UES lo hizo de visita ante FAS y Juventud Independiente contra Once Municipal en casa, donde siempre fue abajo en el marcador.</p><p>Jorge Ábrego, auxiliar técnico de Roberto Gamarra, dijo que el de esta tarde “va ser un partido difícil, pero nosotros jugamos en casa y tenemos que hacer valer la localía y tenemos que salir a buscar los tres puntos”.</p><p>“El Zapatero” mencionó que el 95% del equipo que logró el 0-0 en Santa Ana, el sábado pasado, se mantendría para el juego de hoy. Solo tendrían un par de variantes que se definirían ayer por la tarde.</p><p>La directiva de los universitarios llegó a un acuerdo con Alex Suazo, ex jugador del descendido Vista Hermosa, y quien es uno de los elementos que podrían debutar vestido de rojo, ya que es una opción latente para Gamarra, tiene experiencia y puede ocupa plaza de juvenil.</p><p>En la otra cara de la moneda, los de San Juan Opico también tendrán que hacer, al menos, dos variantes, ya que Mario Morales estará de baja por 15 días y Juan Granados fue expulsado. René Ramos jugaría como volante por izquierda y Juan Carlos Alas de defensa derecho.</p><p>“Estamos con la confianza de que se nos va a dar el resultado, aunque ellos intentarán sacar provecho a estar en casa”, consideró Juan Ramón Sánchez, entrenador de “la Juve”.

Tags:

  • deportes
  • futbol-nacional

Lee también

Comentarios

Newsletter