Lo más visto

Más de Deportes

Segundo tiempo del Independiente y Once Lobos se jugará mañana

El juego se suspendió el domingo por la lluvia. El ganador será semifinalista de la liga de plata.
Enlace copiado
Segundo tiempo del Independiente y Once Lobos se jugará mañana

Segundo tiempo del Independiente y Once Lobos se jugará mañana

Enlace copiado
La junta directiva de la segunda división profesional decidió hoy que el segundo tiempo entre Independiente y Once Lobos, correspondiente a la vuelta de cuartos de final del Apertura 2016, se tendrá que disputar este martes a las 4:00 de la tarde, en el estadio de San Vicente.

Este partido tuvo que ser suspendido el domingo, despues de una fuerte lluvia que cayó en tierras vicentinas. En esta serie la ventaja es para los "Fantasmas del Jiboa" por 3-0, resultado del juego de ida, disputado hace una semana en Chalchuapa.

"Fue acertada la decisión del árbitro la suspensión del juego; no se podía jugar ahí. Ahora hay que sacar esos 45 minutos que restan para tratar de asegurar nuestro pase a semifinales. Queremos mantener el hecho de que en todo el torneo no nos han hecho un gol en casa y no hemos perdido ahí. Eso hace fuerte al equipo en casa. Queremos seguir en carrera", apuntó Rubén Alonso, entrenador del Independiente.

De mantenerse el 3-0 a favor de los camoteros, se abrirá la puerta a semifinales para el Topiltzín, como el mejor perdedor en cuartos de final, pues quedó eliminado con dos empates 0-0 ante el San Pablo, que avanzó por mejor ubicación en la tabla en fase regular.

Por ahora solo está definida la llave de semifinales entre San Pablo y Turín. Este último dejó en el camino a Jocoro, con marcador global de 1-0. 

Tags:

  • segunda division
  • once lobos
  • san pablo
  • turin

Lee también

Comentarios