Lo más visto

Más de Deportes

Seis foráneos partieron este sábado hacia Houston

Los seleccionados nacionales esperaran mañana al resto del grupo en Estados Unidos a fin de salir juntos a Vancouver, Canadá.
Enlace copiado
Seis foráneos partieron este sábado hacia Houston

Seis foráneos partieron este sábado hacia Houston

Enlace copiado
La selección nacional inició su travesía por suelo canadiense de manera separada, ya que este sábado partieron hacia Norteamérica los seleccionados Nelson Bonilla, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Richard Menjívar, Andrés Flores, Irving Herrera con rumbo a la ciudad de Hosuton, Texas.
 
En esa ciudad se unirá mañana al resto de seleccionados que partirán en las primeras horas del domingo primero al aeropuerto internacional George Bush, en Houston, Texas para luego partir hacia la ciudad de canadiense de Vancouver donde enfrentarán a Canadá este martes por  el cierre de la fase IV de las eliminatorias mundialistas hacia Rusia 2018.
 
Para Nelson Bonilla, "vamos primero hacia Estados Unidos para esperar al resto del grupo, debemos llegar todos mañana (domingo) a Vancouver a fin de terminar con dignidad esta eliminatoria".
 
Por su parte, Pablo Punyed afirmó que "vamos comprometidos para buscar terminar bien esta eliminatoria, pedimos disculpas a la afición por la derrota."
 
Sobre la ausencia de Derby Carrillo, su compañero en el IBV de Islandia, lesionado mientras calentaba previo al choque ante los aztecas, Punyed lamentó lo sucedido por el jugador californiano y admitió que "es una lástima su lesión, creo que lo van a operar este día, aún no he logrado hablar con él, le deseo lo mejor."
 
De igual manera se externó Darwin Cerén, el nuevo volante del San José Earthquarkes de la MLS y que por sanción fue ausente el viernes por la noche ante México.
 
"Vamos a ver qué sucede en Canadá, vamos con los deseos de cerrar bien esta eliminatoria", dijo Cerén.

Tags:

  • seleccion
  • nelson bonilla
  • pablo punyed

Lee también

Comentarios