Lo más visto

Selección Sub 21 empató en Izalco

Su sparring fue uno de los finalistas de la Segunda División. El equipo nacional está a dos meses de los Juegos de Barranquilla
Enlace copiado
Selección Sub 21 empató en Izalco

Selección Sub 21 empató en Izalco

Enlace copiado

El fogueo le sirvió a los dos. Mientras la Selección Nacional Sub 21 continúa con su preparación, cuando está a 2 meses para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018; Brujos Mario Calvo FC buscó corregir errores para definir el sábado la serie final del Clausura 2018 de la Segunda División.

El marcador fue 2-2 en el estadio Salvador Mariona de Izalco. El equipo dirigido por el seleccionador Alexander Rodríguez llegó a tener una ventaja parcial de 2-0, con las anotaciones de Luis Canales (28') y Josué Rivera (31'). 

Antes de finalizar la primera mitad, el atacante Brayan Gil descontó a los 42'. Al reanudarse el complemento, la Sub 21 recibió un gol tempranero por medio del defensor Julio Sibrián a los 47'. 

La selección juvenil alineó con Ernesto Reina, Diego Chávez, Josué Santos, Gerardo Guirola, Fernando Castillo, Walter Chigüila, Brayan Barrientos, Isaí Aguilar, Amílcar Bermúdez, Luis Canales y Josué Rivera.

Tags:

Lee también

Comentarios