Lo más visto

Más de Deportes

Selección de Curazao competirá en cuadrangular de Asia

El primer rival de El Salvador en Copa Oro estará junto a Tailandia, Vietnam e India del 5 al 8 de junio, a una semana del inicio del certamen regional. 
 

Enlace copiado
Selección de Curazao competirá en cuadrangular de Asia

Selección de Curazao competirá en cuadrangular de Asia

Enlace copiado

En una breve plática con EL GRÁFICO, el presidente de la Federación de Fútbol de Curazao, Rignaal Francisca, confirmó que el equipo mayor de ese país jugará una cuadrangular en Asia, ante sus similares de Tailandia, sede, Vietnam e India. Esa competencia se disputará del 5 al 8 de junio, a una semana del inicio de la Copa Oro.
 
Curazao será el primer rival de El Salvador en el grupo C de Copa Oro. Los dos combinados absolutos se medirán este 17 de junio en la capital de Jamaica, sede designada por CONCACAF para el inicio de este grupo.


Luego, cuando Curazao, dirigida por el holandés Remko Bicintini, esté disputando esa cuadrangular invitacional, El Salvador visitará a Japón, el 6 de junio, en Miyagui, en amistoso. Se espera que FESFUT pueda confirmar dos amistosos más, a través de su presidente, Hugo Carrillo.

Ya El Salvador y Curazao se vieron en Copa Oro 2017. Fue por la segunda fecha de fase de grupos. La Azul se impuso por 2-0 en esa oportunidad, con goles de Gerson Mayén y Rodolfo Zelaya

En ese partido, Derby Carrillo detuvo un penalti para dejar imbatible su arco. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines